Lisbeth Prazuela. Especialista en Alisados con células madre en el Doral

Bótox capilar, el tratamiento intensivo del momento

El bótox capilar es un tratamiento estético que ofrece una hidratación intensiva al cabello sin modificar su estructura.

Entre los tratamientos estrella para reparar las melenas dañadas, el bótox capilar ha cobrado un especial protagonismo. Este tratamiento intensivo hidrata y da brillo al cabello, dejándolo mucho más bonito, un poco más liso y completamente libre de frizz. Por eso, no sorprende que cada vez sean más las adeptas al cuidado del pelo las que lo adoptan dentro de su listado de preferidos.

El bótox capilar un tratamiento intensivo semipermanente 
libre de formol, que recibe su nombre debido a su efecto reconstructivo y rejuvenecedor. Este rellena y recubre el cabello con un potente concentrado de aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno, el cual se aplica directamente sobre la hebra capilar a través de masajes y calor.

El bótox capilar no modifica la onda del cabello, sino que es una gran alternativa para reducir los daños que causan los agentes externos, los procesos químicos y el paso del tiempo.

Gracias a su mezcla de activos naturales, nutritivos e hidratantes, es un excelente aliado para nutrir, hidratar, reestructurar y fortalecer el cabello dañado, devolviéndole su vitalidad. El resultado es una melena sedosa, brillante, resistente y flexible.

Al tratarse de un tratamiento meramente reconstructivo, es apto para todo tipo de melenas. Desde luego, se recomienda para las más deterioradas, que constantemente atraviesan por procesos de decoloración y teñido o sufren los estragos del estilizado con calor, el sol, la contaminación y el 
agua con cloro de las piscinas.

En mi Estudio ofrezco los productos y tratamientos más avanzados. Como por ejemplo : 

Aquí comienzas a MENCIONAR los productos que utilizas, 

Sígueme en Instagram para más consejos

Scroll al inicio