¿Quieres eliminar el Frizz?

Mi especialidad son LOS ALISADOS


¿Estás buscando una alternativa a los alisados permanentes que sea menos nociva para tu salud (a diferencia de otros tratamientos)?

También conocido como alisado semipermanente, el alisado sin formol aporta brillo y suavidad al cabello, reduciendo significativamente la formación de frizz.

Pero es necesario destacar que podría no ser el tratamiento adecuado para todas las cabelleras, sobre todo si buscas conseguir un alisado perfecto.

Atrévete con Los Alisados de Ybera París

Este tratamiento innovador penetra en el interior de la hebra capilar para dotarla de los nutrientes necesarios para su restauración. Formulado con ingredientes como la espirulina, además de devolver la elasticidad al cabello, lo protege y prepara ante futuras agresiones tales como las coloraciones.

¿Cabello muy rebelde? Alisado Black Diva

Alisa los rizos más rebeldes con un tratamiento Black Diva.Conseguirás una profunda hidratación y una textura mucho más agradable gracias a su combinación de aceite de Baobab y manteca de Karité. Ofrece una solución eficaz y lisos progresivos a los cabellos más difíciles , secos y crespo

Células Madres Discovery Express


Número 1 en alisados temporales de células madre a base de manzana con el poder regenerativo recupera el cabello maltratado.

Alisado 100% Orgánico Terracoco

Es un tratamiento de alisado orgánico , sus ingredientes son 100 % a base de coco , nutre, hidrata, repara y alisa.

Tratamientos Hidratantes Ybera París

El tratamiento de queratina, también conocido como ‘tratamiento de proteínas’ y ‘suavizado del cabello’, ayuda a que tu cabello no se encrespe y luzca mucho más liso. Después de la aplicación de una solución de queratina, su cabello se seca y se alisa con una plancha para sellar el producto.

Reconstruye y regenera Genoma

Genoma es el tratamiento de reconstrucción capilar en frío para recuperar cabellos quebradizos, sin flexibilidad ni elasticidad, ideal para cabellos que no aceptan tratamientos con calor.Este tratamiento innovador penetra en el interior de la hebra capilar para dotarla de los nutrientes necesarios para su restauración. Formulado con ingredientes como la espirulina, además de devolver la elasticidad al cabello, lo protege y prepara ante futuras agresiones tales como las coloraciones.

Fuerza y Resistencia Botulimica

Proporciona fuerza y resistencia en la hebra, acción Anti-Age, sella la cutícula instantáneamente devolviendo la masa capilar y proporcionando salud y fuerza al cuero cabelludo Nano – Regeneración a las hebras dañadas.

Atrévete con Los Alisados de TRUSS

¿Qué es el tratamiento Truss?
Reparación antienvejecimiento para cabello dañado. Restaura la elasticidad, proporcionando un intenso brillo 3D, resistencia y suavidad. Fortalece y revitaliza dejando una sensación suave

Hidratacion Básica Net Mascara de Truss

 Hidrata y reconstruye todo tipo de cabello, proporciona nano reparación de la masa proteica restaura la elasticidad sella la cutícula y prolonga la hidratación 

Hidratación Profunda de Truss

Oil penetrate: Nutrición intensiva antes del secado. PH Balance: Acidifica el cabello especial después de una decoloración o coloración. KRicobery de Truss: Alta tecnología repleta de colágeno y queratina

Infusion Trust

Con sus excelentes ingredientes veganos como: Cera Vegana,  activos High -Tech  con moléculas nanotecnología y los aceites Miracles hidratan y nutren las hebras del cabello , aplicándolo sobre el cabello seco antes del lavado.

Alisado marroquí Inoar en el Doral

Atrévete con las Keratinas de INOAR

El tratamiento de queratina, también conocido como ‘tratamiento de proteínas’ y ‘suavizado del cabello’, ayuda a que tu cabello no se encrespe y luzca mucho más liso. Después de la aplicación de una solución de queratina, su cabello se seca y se alisa con una plancha para sellar el producto.

G. Hair Inoar

Inoar-Ghair

Promueve una hidratación intensa y un brillo notable para todo tipo de cabello, con cada tratamiento la absorción de la proteína queratina  facilita el manejo del cabello con su textura mejorada y reduce un 95% el frizz y los rizos.

Moroccan de Inoar

Alisado marroquí Inoar en el Doral
Before After

Especial para cabellos más fuertes, rebeldes y crespos , su fórmula enriquecida con arcilla blanca y aceite de cacao proporciona 95% reducción del frizz y rizos.

Botox de Inoar

Botox Capilar INOAR. Lisbeth Prazuela el Doral
Before After

Un tratamiento de Keratina, colágeno y vitaminas ideal para la Reparación y re sequedad  capilar, elimina el frizz sin alterar su estructura

¡Créeme!, Las prefieren Rubias Highlights Balayage

Antes del servicio hacemos un Pre-tratamiento de decoloración que es un protector con colágeno y queratina  Kricovery de truss. Usamos decolorante complex para seguir protegiendo el cabello.

Cuido tu cabello Coloración Profesional

Coloración tenemos diferentes tintes sin amoniaco y con keratina especial para personas con el cuero cabelludo sensible y personas alérgicas. 
Tinte súper rápidos en tan solo 10 minutos cubre perfectamente las canas.
Before After

Dale Vida a tus Rizos Rizos espectaculares

Te ayudamos a sacar todo el potencial que tienen tus rizos. Con hidratación profunda, detox, Corte y definición. Agenda tu cita para tener tus rizos brillantes, suaves y hermosos. We help you unleash the full potential of your curls with deep hydration, detox, cut, and definition. Schedule your appointment to have your curls shiny, soft, and beautiful.

Full Hair Salon Services Todos Los servicios

En Lisbeth Prazuela Hair and Beauty Salon en el Doral creemos que cada mujer es única. Por lo tanto, me  aseguro de escuchar tus necesidades y trabajar contigo para crear el estilo de cabello que mejor se adapte a tu personalidad y estilo de vida. Ya sea que estés buscando un cambio de imagen completo o simplemente un corte de mantenimiento, estamos aquí para ayudarte.Mi objetivo es crear un ambiente relajado y acogedor para que puedas disfrutar de tu tiempo con nosotros. Nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional y hacer que tu experiencia de peluquería sea lo más agradable posible.Si estás buscando un salón de belleza que ofrezca una amplia variedad de servicios de peluquería, cortes, secados, rizados y más, no busques más allá de Lisbeth Prazuela Hair and Beauty Salon en el Doral. Contáctanos hoy mismo para programar una cita y comienza a lucir y sentirte lo mejor posible.

 

Scroll al inicio